25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

¿Cómo se presentan las temperaturas de cara al fin de semana carnavalero?

Región

11 de Febrero de 2021

¿Cómo se presentan las temperaturas de cara al fin de semana carnavalero?

Las ciudades y pueblos de Extremadura no podrán celebrar los Carnavales 2021 como deberían, justo el año que febrero daría un respiro y dejaría disfrutarlos sin que cayera ni una gota.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, no lloverá el viernes por la tarde ni tampoco el sábado, el domingo y el lunes.

Las máximas, además, subirán hasta alcanzar el domingo y el lunes en muchas áreas los 18 o 20 ºC, una temperatura alta para el mes en el que nos encontramos.

 

FUENTE: AEMET

 

Aunque las predicciones podrían variar, este es el pronóstico que la AEMET ofrece para, por ejemplo, aquellos que vayan a viajar una vez suprimidas las restricciones de movilidad en la mayor parte de la región.

Eso sí, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pedía la pasada jornada responsabilidad y esfuerzo a la ciudadanía, "no se puede celebrar el Carnaval" puesto que "no podemos perder la memoria tan pronto, es duro lo que nos ha pasado y lo que nos queda por pasar”.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado harán un esfuerzo especial durante este fin de semana para hacer cumplir las normas en algunas localidades con motivo de esta fiesta. 

FOTO: Archivo 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia