27 octubre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Comunicado del CD. Badajoz sobre la venta del club

 

El Consejo de Administración del Club Deportivo Badajoz ha informado a sus aficionados de que, a pesar de las trabas judiciales que vienen sorteando desde el mes de julio, el club continúa con su normal actividad y funcionamiento “gracias al compromiso y esfuerzo de los trabajadores y proveedores, así como al apoyo de patrocinadores y afición”.

 

Han solicitado al Juzgado el alzamiento de las restricciones que impiden cumplir con obligaciones salariales, fiscales y compromisos con los proveedores.

 

Asimismo, informan a los aficionados que, para desbloquear la difícil situación institucional, hoy se ha presentado ante el Juzgado de Instrucción Nº. 6 de Málaga una oferta de compraventa por el paquete accionarial mayoritario del club, a fin de recabar la necesaria autorización judicial.

 

Con el máximo respeto a la Justicia, imploran que les permitan continuar con el proyecto que ilusiona como nunca a nuestra gran masa social (8000 socios) y del que dependen 65 trabajadores directos, 45 trabajadores indirectos, proveedores y acreedores.

 

El Club ruega paciencia, consciente de que los aficionados no cuentan con toda la información que desean, pero que irán comunicando a medida que se vayan dando pasos en firme. “Como siempre hemos hecho hasta ahora, comunicaremos cuantas novedades se produzcan. Alimentar rumores y suposiciones castigaría aún más a una afición que no lo merece”.

 

“Ahora solo podemos esperar la respuesta del juzgado, seguir trabajando y estar más unidos que nunca”, concluyen.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel