25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Con paso firme hacia la Segunda División

Badajoz

5 de Abril de 2021

Con paso firme hacia la Segunda División

Un CD. Badajoz lleno de ilusión lograba imponerse con dos tantos en tierras madrileñas en un campo complicado donde los de Fernando Estevez supieron imponerse a las adversidades con trabajo y sacrificio.

Los blanquinegros buscaban desde el comienzo de la contienda asegurar la primera plaza del Grupo, a fin de obtener mejores cruces en la ronda definitiva, y en el minuto 20 de la contienda Alex Corredera inauguraba el marcador con un tanto de penalti.

La superioridad del equipo pacense era latente con una precisión incontestable. Fue en el minuto 63 cuando Dani Aquino llevaba a cabo una contra portentosa que culminaría en el segundo tanto del encuentro.

Después de la victoria de ayer en tierras madrileñas el equipo pacense ya piensa en el próximo partido, que le enfrentará en el Nuevo Vivero contra el Real Madrid Castilla, en jornada matinal del domingo 11 de abril.

En el caso de conseguir la victoria, los de Estevez asegurarían matemáticamente su presencia en el play-off de ascenso a Segunda División, con solo dos jornadas de la segunda fase disputadas.

 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia