25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Confirman el hallazgo de restos sanguíneos en la vivienda del detenido Eugenio D.H.

Región

22 de Septiembre de 2020

Confirman el hallazgo de restos sanguíneos en la vivienda del detenido Eugenio D.H.

Las incesantes labores de los agentes especializados en criminalística de la Guardia Civil continúan dando sus correspondientes frutos. Este martes han hallado restos sanguíneos tras los pertinentes trabajos técnicos de inspección ocular en el interior de la vivienda del detenido y aún presunto autor de los hechos.

La Guardia Civil regresaba por quinto día consecutivo al domicilio, situado en el número 29 de la calle Cerezo, para esclarecer en su totalidad los motivos reales del hecho ocurrido la madrugada del pasado 5 de julio de 2016 y que trajeron consigo el fatal desenlace ahora conocido.

El detenido Eugenio D.H. continúa manteniendo la misma versión insistiendo en que fue un accidente e hizo desaparecer y posteriormente enterrar el cadáver por miedo. No otorgándose credibilidad alguna por parte de los propios investigadores actuantes.

 

Publicidad

 

Ahora, será el estudio biológico pertinente el que determinará si las pruebas halladas en la mañana de este martes 22 de septiembre, pertenecen a Manuela.

Las investigaciones policiales continúan abiertas según confirman las autoridades competentes a 7Días.

Cabe destacar qué Eugenio D.H. se encuentra en prisión provisional comunicada, ya que el juez le imputa los presuntos delitos de detención ilegal y homicidio.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia