25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Conozca los 7 posibles rivales del CD. Badajoz en playoff

Badajoz

13 de Mayo de 2019

Conozca los 7 posibles rivales del CD. Badajoz en playoff

Toda vez que el Club Deportivo Badajoz consiguió ayer domingo la clasificación matemática para jugar los playoff de ascenso a Segunda División (actual Liga 123) tras su victoria 2-0 frente al filial sevillista y con la derrota del UCAM en Marbella, se abren las quinielas sobre posibles rivales de cara al primer enfrentamiento.

A falta del intrascendente partido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), los blanquinegros esperan ya rival para comenzar su lucha final por el ansiado ascenso.

Cabe recordar que al haber quedado cuarto de su grupo, en este primer partido el CD. Badajoz se enfrentará a un segundo salido de los grupos I, II y III de Segunda B.

Siendo así y a falta de un partido para la finalización de la liga regular, un total de 7 equipos podrían erigirse en rival de los pacenses:

Lo apretado del Grupo I hace que cualquiera de los 4 primeros clasificados pueda quedar aún segundo: Fuenlabrada, Atlético de Madrid B, Ponferradina o Real Madrid Castilla.

Respecto al Grupo II tan solo hay dos equipos que podrían resultar segundos: la UD Logroñes y un conocido rival, el Mirandés.

Finalmente en el Grupo III ya está decidido el equipo que ha quedado en segunda posición, y por tanto, potencial rival para los extremeños. Se trata del histórico Hércules de Alicante.

Además, y también por haber quedado cuarto el CD. Badajoz tendrá que jugar su primer partido en casa y el de vuelta como visitante. Así pues, casi con total seguridad el sábado 25 de mayo habrá partido de playoff en El Vivero, puesto que el domingo 26 coincidiría con las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia