24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Continúa la racha de imbatibilidad del CD Badajoz Extremadura en casa del CV Fuenlabrada

PREVIAS & CRÓNICAS

29 de Noviembre de 2020

Continúa la racha de imbatibilidad del CD Badajoz Extremadura en casa del CV Fuenlabrada

El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina ha batido a domicilio por 0-3 a su principal perseguidor en la clasificación, el CV Fuenlabrada, y sigue siendo el único conjunto de todas las categorías nacionales de voleibol que todavía no ha recibido ni un solo set en contra.

El partido no pudo comenzar de mejor forma para las mandarinas con un parcial de 0-8, que permitió distanciarse pronto en el marcador y llevarse el primer set por 14-25. Al comienzo del segundo set el conjunto local puso presión al CD Badajoz Extremadura con el saque, llegando casi al ecuador del set igualados en el marcador, pero la gran reacción en la recepción y saque de las mandarinas permitió cerrar con el 18-25.

El tercer y último set empezaría con dominio del CV Fuenlabrada, que llegó a ponerse con 10-5 de ventaja en el marcador, pero las chicas de Isma Pérez lograron bajar el ritmo del partido para remontar y ganar el partido con un 18-25. El entrenador se ha mostrado "muy contento" con el juego del equipo" y con "sus ajustes en ataque, defensa y recepción".

El CD Badajoz Extremadura continúa como líder en solitario de la clasificación del grupo C-1 de Primera División Nacional femenina con seis puntos sobre CV Fuenlabrada (con un partido menos que el conjunto madrileño), y volverá a jugar el próximo domingo 13 de diciembre en el Juancho Pérez frente al CV Zaragoza Artemisa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia