06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Convocatoria de 60 plazas en la residencia del Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de plazas en la residencia estable para deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva ‘Ciudad Deportiva de Cáceres’, para la temporada 2020/2021.

La convocatoria se realiza conforme al Decreto 95/2016, que establece el procedimiento regulador para la concesión de plazas en la citada residencia.

El número de plazas ofertadas asciende a cuarenta y cuatro plazas para deportistas en régimen interno, de las que ocho estarán reservadas para deportistas presentados a título individual y las treinta y seis restantes para deportistas presentados por las federaciones deportivas.

Asimismo ofertan dieciséis plazas para deportistas en régimen externo, de las cuales cuatro estarán reservadas para deportistas presentados a título individual y las doce restantes para deportistas presentados por las federaciones deportivas.

Las plazas podrán ser asignadas tanto a deportistas a título individual como a deportistas presentados por las federaciones deportivas para el desarrollo de sus programas de especialización deportiva.

Las solicitudes se formalizarán en los impresos normalizados que figuran en los anexos incluidos en la presente convocatoria y que estarán también disponibles en la página web del Portal del Ciudadano de la web institucional de la Junta de Extremadura: http://ciudadano.juntaex.es.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 24 de junio de 2020 hasta el día 16 de julio de 2020.

La convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace:  http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/940o/20050071.pdf.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel