25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

COVID-19: Aviso municipal de desinfección en Olivenza y pedanías

Llanos de Olivenza

23 de Marzo de 2020

COVID-19: Desinfección en Olivenza y pedanías

Empleados municipales en colaboración con empresarios locales volverán mañana martes, 24 de marzo, a desinfectar las calles de Olivenza y pedanías.

Lo harán para seguir combatiendo la propagación del COVID-19 y preservar la salud pública de la ciudadanía dentro del municipio, evitando posibles nuevos contagios. Las labores de desinfección darán comienzo a las 9:00 horas.

Desde el Consistorio oliventino solicitan que durante el día de mañana se evite salir "en la medida de lo posible" de los hogares para realizar las tareas de primera necesidad.

Recordando las que están únicamente permitidas durante el Estado de Alarma -que se ha prorrogado hasta el próximo 11 de abril- piden que se permanezca en los hogares mientras tienen lugar los trabajos de desinfección.

Del mismo modo, ruegan a todas aquellas personas que dispongan de garaje o cochera procedan a guardar sus vehículos durante esta jornada con el objetivo de dejar libre de obstáculos las vías públicas para facilitar y garantizar la desinfección de todo el municipio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia