29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Crean en Extremadura la plataforma ‘Ángeles contra el Covid’

Región

26 de Marzo de 2020

Crean en Extremadura la plataforma ‘Ángeles contra el Covid’

Desde la Asociación peluqueros extremeños (aspex) en colaboración con la Policía Nacional de Mérida, Cáceres y Badajoz, se ha puesto en actuación una plataforma para hacerle frente al coronavirus. La misma recibe el nombre de ‘Ángeles contra el Covid’.

En ella los integrantes participan realizando donaciones o creando una red logística para la distribución de material necesario en estos momentos.

Dentro de estos ‘ángeles’ donantes se encuentran diversos sectores, unidos por una misma causa.

Los socios de Aspex colaboran con una donación de 1.000 euros para la compra de guantes, gafas, protectores, lejía, mascarillas, capas, toallas, desechables o batas.

PARTICIPANTES

Peluqueria Vanesa pigut.

Peluquería unisex Pepi Barroso .

Peluquería Celebrity.

Peluqueros Jesús Báez.

Peluquería Carmen Nevado.

Peluquería Burbujas.

Peluquería Lola Álvarez (MERIDA).

Peluquería Antonio Molera.

Peluquería Vicenta Roman.

Ainara Ballesta.

Guadalupe González Giraldo.

Marcelino Marin Arroyo

El promotor del grupo de funcionarios de PN MERIDA ha realizado una recaudación en tiempo récord de una hora haciendo una aportación de 350 euros.

Bazar Nuevo Pekin (Dan Zen) Cáceres

Autoservicio Paraiso (Mérida)

David Gibello (La Cocina de Gibello)

La logística se ha creado a través de los denominados ‘Ángeles distribuidores’ de la Policía Nacional de Mérida, Cáceres y Badajoz.

Los beneficiarios de estas donaciones y de la distribución han sido los siguientes centros: Hermanitas de los Ancianos; Desamparados asilo de Mérida.; Residencia mayores el Prado; Centro de salud Mérida norte; Hospital de Mérida; Residencia asistida en Cáceres; Hospital San Pedro de Alcántara; Residencia El Cuartillo; y el Hospital Virgen del Puerto en Plasencia.

“Hemos tenido el privilegio de poder ayudar solidariamente a estos receptores que en este momento nos necesitan y que luchan cada día por salvar nuestras vidas”, señalan desde la plataforma.

“Esperamos que este ejemplo sirva de precedente para que muchos más ángeles se unan a esta iniciativa solidaria y altruista. Porque un pequeño gesto puede salvar una vida y muchos pequeños gestos pueden salvarnos a todos. Ayúdanos a ayudar”, concluyen desde Ángeles contra el COVID-19.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia