24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Critican el parcheo del asfalto de la calle Bravo Murillo

Badajoz

11 de Junio de 2018

Critican el parcheo del asfalto de la calle Bravo Murillo

La Asociación Cívica critica que “en estos últimos días hemos asistido a una campaña de asfaltado de buena parte de las calles de Badajoz en donde se han solucionado los problemas de baches causados por las lluvias primaverales y la falta de mantenimiento”.

Sin embargo, desde la asociación añaden que el tratamiento no ha sido el mismo en todas las calles, “ya que mientras en muchas se ha hecho correctamente en otras el Ayuntamiento se ha limitado a rellenar algunos baches y además de forma parcial”.

Afirman que “el mejor ejemplo de esto último es la calle Bravo Murillo, donde se ha parcheado con desgana formando una especie de “piel de leopardo” con los remiendos cada poco metro. Además, no se han igualado todos los desperfectos de la calle, pues siguen existiendo oquedades no cubiertas por el asfalto”.

La Asociación solicita el adecuado asfaltado para todas las calles de la ciudad, así como el correcto mantenimiento del mismo para impedir, no solo molestias en el tráfico, sino posibles accidentes entre los peatones por tropiezos en los baches, máxime en calles donde muchos de los vecinos son personas de edad avanzada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia