29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs asegura que PP y PSOE se han alineado para tapar la cancelación de las fiestas de San Miguel

Política

1 de Octubre de 2020

Cs asegura que PP y PSOE se han alineado para tapar la cancelación de las fiestas de San Miguel

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Ángel Muñoz, ha asegurado que PP y PSOE se han alineado para tapar la cancelación de las fiestas de San Miguel en el municipio.

Así, Muñoz ha indicado que Ciudadanos Navalmoral de la Mata “se desmarca por completo de la política de fango empleada por el Partido Popular y la política de descontrol realizada por el PSOE”.

“Desde el inicio de la legislatura el Partido Popular de Navalmoral tiene una política de acoso y derribo contra Ciudadanos que alcanza niveles obsesivos, hasta el punto de que en el día de ayer se convocó una rueda de prensa para atacar a este partido, en lugar de dirigir su política al error cometido por el equipo de Gobierno en lo referente a las fiestas de San Miguel, haciendo con esto un enorme favor al PSOE al quitarle de escena y poner el foco en Cs en lugar de en la cancelación de las Fiestas de San Miguel”, ha defendido. 

Según explica el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, dicha rueda de prensa “fue un lamentable ejemplo de huida hacia delante, en lugar de reconocer su error al alinearse con el PSOE”.

En este sentido para Muñoz, el Partido Popular” intentar restar importancia a su abstención” en la comisión de Festejos, bajo el pobre argumento de que son “informativas” y que el voto en ellas no es relevante por lo que se pregunta que, si esto es así, ¿por qué en todas las comisiones cuando votan no se abstienen? ¿Por qué su portavoz está continuamente solicitando al equipo de gobierno más comisiones?

“El Partido Popular se alinea de nuevo con el PSOE, creando un enfrentamiento con Ciudadanos para tapar la noticia del error cometido por el equipo de Gobierno con la cancelación de los eventos de las Fiestas de San Miguel”, ha insistido.

En la comisión de Festejos el punto número dos era “el programa para las actividades” de San Miguel, “y era un punto que se votó por los concejales, por lo que indiscutiblemente se estaba votando el programa”. De esta forma, 4 concejales del PSOE votaron a favor, 3 concejales del PP se abstuvieron, y los concejales de Cs, Extremeños y Vox votaron en contra del programa de San Miguel, por lo que el resultado fue 4 votos a favor y 3 en contra saliendo el dictamen favorable al programa.

“Si el PP hubiera votado en contra el dictamen de la comisión sobre el programa de festejos hubiera sido desfavorable”, ha apuntado Muñoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia