03 agosto 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Cs cree que la presidenta de la Comisión Jurídica no debe tener coche oficial

El diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, José María Casares, ha preguntado este miércoles en la Comisión de Administración Pública por qué la presidenta de la Comisión Jurídica de Extremadura tiene asignado conductor como personal eventual y coche oficial.

Así, Casares ha recordado que este órgano sustituyó al Consejo Consultivo por ley en la legislatura pasada y la base con la que el partido socialista argumentó la desaparición del Consejo Consultivo fue “el ahorro de costes y quitar privilegios”.

En este sentido, el portavoz de Administración Pública de la formación naranja ha criticado que, a pesar de esta medida, “vemos que siguen los privilegios encima de la mesa y se siguen beneficiando personas que no deberían beneficiarse” porque, ha argumentado, “la Comisión Jurídica es un órgano administrativo y no representativo”.

Por ello, Casares ha pedido al gobierno de Extremadura que elimine este privilegio y que se recoloque a la persona que ejerce de chófer en otro lugar que sea necesario “porque en estos momentos más que nunca debemos ser austeros”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel