30 mayo 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Cs señala que el acuerdo con EH Bildu “forma parte del pacto de Sánchez para gobernar”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha explicado que el acuerdo que firmó el Gobierno de la nación con EH Bildu este pasado miércoles para derogar la reforma laboral “forma parte de su pacto de legislatura, de su pacto para gobernar”.

En este sentido ha aclarado que lo que hizo este pasado miércoles su partido en el Congreso de los Diputados fue apoyar la prórroga por 15 días más del Estado de Alarma “y no el gobierno de Sánchez”.

Por ello ha insistido en que la formación naranja solo mostró su apoyo este pasado miércoles “para mantener durante 15 días algo que se ha demostrado que es la única solución eficaz para contener la pandemia”.

Además, ha destacado Salazar, con este acto Ciudadanos ha conseguido medidas positivas para el conjunto de la ciudadanía española centradas en los autónomos, los empleados y las familias.

“Nosotros no sabemos cuál de los dos gobiernos de España firmó ayer ese acuerdo, porque Pedro Sánchez dice una cosa por la mañana y por la tarde su vicepresidente Pablo Iglesias dice la contraria”, ha criticado.

Lo que sí ha dejado claro el portavoz adjunto de Ciudadanos Extremadura es que su partido “no forma parte de este gobierno” y ha manifestado que la formación naranja seguirá trabajando para, al menos, “poder arrancar a este gobierno dual mejoras para el conjunto de los españoles que les hagan la vida un poco más fácil ante las graves dificultades que estamos sufriendo por culpa de esta pandemia”.  



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel