28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs exige a Ábalos que se disculpe con los extremeños por sus declaraciones

Política

10 de Junio de 2021

Cs exige a Ábalos que se disculpe con los extremeños por sus declaraciones

El coordinador de Ciudadanos Extremadura, David Salazar, ha exigido al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que pida disculpas a los extremeños tras sus declaraciones sobre el tren extremeño.

Así, Salazar ha explicado que las últimas declaraciones del ministro Ábalos  en las que asegura que Extremadura será la primera comunidad autónoma que tendrá sus principales ciudades conectadas entre sí por un tren de alta velocidad (AVE) “son un insulto a todos los extremeños”.

En este sentido el portavoz de la formación naranja ha indicado que “una cosa es que reiteradamente se incumplan las promesas” y compromisos de uno y otro gobierno con el tren en Extremadura “y otra muy diferente que se ría de los extremeños”.

Para el portavoz de Cs en la región estas disculpas “son más que necesarias” porque, ha asegurado, “todos sabemos que el AVE no va a llegar a Extremadura, que lo que tendremos será un tren rápido y que ni siquiera sabemos cuándo”.

“Basta ya que desde Madrid, desde el gobierno de Pedro Sánchez, se sigan riendo de los extremeños, nuestra paciencia también tiene límites”, ha advertido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia