27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Cs tacha de "electoralista" la preocupación de Podemos por los autónomos

Política

14 de Mayo de 2018

Cs tacha de "electoralista" la preocupación de Podemos por los autónomos

La secretaria de Comunicación de Ciudadanos Extremadura, Marta Pérez, ha tachado de “oportunista” y “electoralista” la preocupación de Podemos por los autónomos de la región, añadiendo que desde su formación siempre apoyarán a este colectivo.

En rueda de prensa esta mañana, Pérez ha mostrado su satisfacción por el aumento de autónomos en Extremadura. En marzo se registraron un total de 4.900, lo que supone 1.000 más que en marzo de 2017. “Cuando se legisla a favor de este colectivo, los datos hablan”, apunta.

De igual forma, ha aplaudido que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acoja las medidas de la formación naranja sobre la permanencia de la tarifa plana de 50 euros durante un año y durante dos años en los municipios de menos de 5.000 habitantes.

En lo que respecta al panorama autonómico, Marta Pérez destaca que su partido ha sido la única formación “que se ha preocupado por este colectivo, olvidado durante años por unos y otros”.

Por eso, valora positivamente que Podemos esté presentando medidas para que este colectivo crezca, y adelanta que desde Ciudadanos valorarán la ley de comercio ambulante que muy pronto pisará suelo parlamentario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia