23 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Cs Villanueva de la Serena saca adelante su propuesta de crear un parque inclusivo en la localidad

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha sacado adelante su propuesta de crear un parque inclusivo en la localidad tras realizarse el pleno y conseguir el apoyo de todos los grupos municipales de la corporación local.

La portavoz de la formación naranja, Cristina Menea, ha defendido que el objetivo de esta iniciativa es “fomentar la convivencia y ayudar a generar una sociedad más tolerante y concienciada con la inclusión y la igualdad, así como promover las actividades al aire libre como fuente de salud física y psíquica”.

Para la elaboración de la moción, que se debatió en el pleno de este jueves, el Grupo Municipal Ciudadanos ha mantenido reuniones tanto con el equipo de gobierno como con la asociación Inclusives Plena Inclusión de Villanueva de la Serena. “Queríamos tener la mejor propuesta para nuestros niños y niñas y tanto el equipo de gobierno como Inclusives nos han mostrado su apoyo”, ha indicado Menea.

La portavoz de la formación liberal ha incidido en que “es fundamental fomentar los juegos al aire libre y crear parques infantiles inclusivos que garanticen el juego y la no discriminación”.

“La infancia es la base de la vida, la base de principios y valores con los que después desarrollaremos nuestras conductas personales que condicionarán el resto de nuestras relaciones personales, sociales y laborales”, ha remarcado la edil naranja.

En este sentido Menea ha afirmado que con la aprobación de esta propuesta Cs Villanueva refuerza su compromiso de hacer “política útil” y demuestra “que otra forma de hacer política es posible, desde la concordia y el diálogo”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel