10 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
¿Cuál es la localidad extremeña más lluviosa de este domingo?

Extremadura vivió un domingo lluvioso. Precipitaciones que no han sido muy significativas en su valor absoluto, pero sí muy necesarias.

Además, las recientes precipitaciones pueden implicar el inicio de un cambio de tendencia al haber llovido en lugares con gran déficit.

Así, Castuera ha sido la localidad extremeña más lluviosa en la tarde del pasado domingo, 17 de noviembre. Hasta 23,2 litros/m2 han caído según la última actualización de datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Asimismo, Cañamero, Cáceres y Guadalupe, pertenecientes a la provincia cacereña, entran dentro de los cinco municipios donde más ha llovido. Le sigue a estos tres a Mérida, en Badajoz, con 15,8 litros/m2.

Hablando de temperaturas, Piornal, en Cáceres, ha sido la localidad donde se alcanzado la menor temperatura de este 17 de noviembre marcando -0.4 grados bajo cero.

Garganta la Olla por su parte ha registrado las rachas de viento más altas de la Comunidad Autónoma llegando a los 71 km/h, le sigue Jerez de los Caballeros con 57 km/h.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel