23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Cuarto guardia civil fallecido en seis días

Nacional

24 de Marzo de 2020

Cuarto guardia civil fallecido en seis días

La Guardia Civil ha informado a través de sus redes sociales oficiales del fallecimiento de un cuarto miembro de este cuerpo, que ha tenido lugar este martes.

Se trata de José Antonio, de tan solo 47 años, que se encontraba destinado en Aranjuez (Madrid).

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de José Antonio, guardia civil destinado en Aranjuez (Madrid), víctima del Covid-19”.

“Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, hermano", comunicaba la Guardia Civil en Twitter.

Desde la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), tal y como hicieron con las tres muertes anteriores, también se han sumado a las condolencias escribiendo:

“Después de días de lucha nos deja una grandísima persona, compañero, padre y guardia civil. Nuestro pésame a familia, amigos y compañeros".

SEMANA TRÁGICA PARA LA BENEMÉRITA

Saltaron las alarmas cuando fue comunicado el pasado 18 de marzo el primer fallecimiento en el cuerpo. Se trataba de Pedro Alameda, un hombre de tan solo 37 años y que no sufría patologías previas.

Días más tarde, un compañero de Pedro también destinado en Valdemoro, fallecía.

El penúltimo caso trascendió el viernes, 20 de marzo, cuando Francisco Javier Collado perdía la vida a los 38 años por una neumonía derivada del Coronavirus. Estaba destinado en Herrera de la Mancha.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia