26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Cáceres

Cáceres

27 de Noviembre de 2019

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado de dos accidentes de tráfico ocurridos a la misma hora en dos puntos diferentes de la provincia cacereña.

Del primero de ellos recibían llamada a las 16:35 horas. Dos vehículos colisionaban cuando circulaban a la altura del kilómetro 27 del Camino General número 8, en Talayuela (CC).

Como consecuencia del choque tres personas resultaron heridas: una mujer de 39 años que sufrió trauma cervical, otra mujer de 56 años con trauma cervical y dolor en el brazo derecho, ambas en estado leve; y un hombre de 57 años en estado menos grave quien presentaba una contusión. Los tres fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Auxiliaron este accidente sanitarios llegados en ambulancia medicalizada, otros en soporte vital básico, y desde el PAC de Talayuela.

ACCIDENTE CÁCERES CAPITAL

Cuatro minutos más tarde, a las 16:39 horas, recibían otra llamada en la Sala del 112 donde informaban de un accidente donde se vieron involucrados un turismo y una bicicleta en Cáceres.

Ocurría en la calle Héroes de Baler, concretamente a la altura donde está ubicada la Cruz Roja. Allí resultaba herido un joven ciclista, de 22 años, al sufrir un trauma lumbrar. Teniendo que ser trasladado al Hospital Universitario de Cáceres en estado menos grave.

Antes de su traslado atendieron al joven sanitarios del SES y agentes de la Policía local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia