26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Cuatro medallas para Extremadura en los Campeonatos de España de carretera master

PREVIAS & CRÓNICAS

12 de Julio de 2021

Cuatro medallas para Extremadura en los Campeonatos de España de carretera master

El pasado fin de semana se disputó en Valladolid los Campeonatos de España de carretera master, donde hubo en cuatro ocasiones presencia extremeña en los pódiums, con dos oros, una plata y un bronce.

 

En la mañana del sábado 10 de julio se disputó la carrera de master féminas, donde Cristina Barrado conseguía subirse a lo más alto en categoría master 30B.

 

La carrera de master 30 estuvo marcada por la escapada del ex profesional Raúl García de Mateos que llegó a la meta en solitario. Sin embargo, el emeritense José Antonio Sánchez consiguió el tercer puesto en esta categoría.

 

El domingo 11 de julio, se celebraron los Campeonatos de España master CRI 2021, donde el extremeño Pedro José Sánchez Cidoncha consiguió la medalla de oro y se proclamó de España por cuarta vez. El dombenitense paró el crono 20’ 58’’, el mejor tiempo de la jornada de CRI de todas las categorías.

 

Para finalizar, Barrado volvería a subirse al pódium, esta vez quedando segunda clasificada en el Campeonato de España CRI master 30B.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia