25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Cuatro médicos de Extremadura entre los mejores de España

Región

18 de Diciembre de 2018

Cuatro médicos de Extremadura entre los mejores de España

Un año más Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, ha iniciado el período de votaciones de los Doctoralia Awards, los únicos galardones que reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión, así como por sus propios pacientes.

En la comunidad autónoma de Extremadura, un total de 4 especialistas ubicados entre Badajoz y Cáceres han sido nominados para ganar los premios en su categoría:

  • Dr. José Luis Afonso, especialista en medicina estética y cirugía cosmética, ha ganado las dos últimas ediciones de los premios.
  • Dra. Cristina Cáceres, especialista en neurología, estrena candidatura a los premios.
  • Dr. Francisco José Lozano, especialista en traumatología, fue candidato el año pasado.
  • Dr. Javier Jerez, especialista en psiquiatría, estrena candidatura a los premios.

Para acceder a la nominación, los candidatos se eligen en base a las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes.

En esta quinta edición la participación está siendo extraordinaria, con 370 nominados de 25 especialidades diferentes y más de 2.000 votos recibidos tan solo una semana después de su lanzamiento.

Se trata de unas cifras que consolidan a los Doctoralia Awards como los premios a los profesionales de la salud más esperados del año.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia