23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

CURSOS DE FORMACIÓN: El PSOE denuncia “persecución” del PP

Política

15 de Marzo de 2019

CURSOS DE FORMACIÓN: El PSOE denuncia “persecución” del PP

El PSOE de Extremadura ha restado importancia a las declaraciones realizadas este viernes por la portavoz parlamentaria del PP, Cristina Teniente, tildándolas de “mera treta electoral”. Los socialistas niegan “de manera contundente todas y cada una de las mentiras con las que intentan desacreditar el diálogo social de sindicatos y patronal en la región”.

Para los socialistas vienen motivadas “exclusivamente por la desesperación que sufre el partido de José Antonio Monago en la región ante la falta de proyecto político propio y frente a la sangría que vaticinan” para ellos las encuestas electorales de cara a las generales de abril y las municipales y autonómicas de mayo.

La parroquia socialista ha asegurado que el PP “ya intentó esta misma treta electoral en marzo de 2015 acusando a sindicatos y patronal de corrupción y, tras no darle el resultado electoral que deseaban, guardaron estas acusaciones hasta que ahora, a las puertas de una nueva cita electoral, las vuelven a desempolvar buscando embarrar la campaña electoral, apostando solo por la guerra sucia, y el ruido político ante su clamorosa falta de proyecto político para Extremadura”.

Además, el PSOE añade que “pocas lecciones de ejemplaridad puede dar el PP a sindicatos y patronal cuando el partido de José Antonio Monago es el único partido de toda España condenado por la Justicia por corrupción”… “El único dinero público que aún no se ha devuelto es el que se gastó Monago en sus viajes personales cargados al erario público cuando era senador y que tanto sonrojo provocaron al líder del PP de la región y a todos los extremeños”.

EL PSOE SE DEFIENDE ATACANDO

De esta manera, desde el PSOE de Extremadura se defienden de las acusaciones atacando, advirtiendo al Partido Popular que sufrirán una sangría de votos en las inminentes citas electorales; negando absolutamente todo de lo que se les acusa dentro de un proceso judicial que sigue su curso y del que conoceremos más datos en fechas venideras; recordando a Monago sus viajes a Canarias; y que las cifras millonarias de las que comienza a haber datos son mero “ruido político”.

En el mismo comunicado de urgencia enviado a la prensa, desde las filas socialistas no han entrado a valorar el proceso judicial, ni quién podría haber autorizado los aún presuntos desvíos masivos de cantidades que oscilan entre 30 y 100 millones de euros, ni nada concerniente a todos los datos públicos que se derivan del proceso de los cursos de formación, tan solo lo tachan de “guerra sucia”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/03/2019 18:15 h.
feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

Responder

Máximo 1000 caracteres