11 mayo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Denuncias por circular fuera del horario nocturno permitido en Badajoz

Durante la pasada semana del 26 de abril al 2 de mayo, coincidiendo con el puente del 1 de mayo, día del trabajador, el Ayuntamiento de Badajoz ha confirmado que la Policía Local puso un total de 67 denuncias por el incumplimiento de las medidas y normas establecidas por las Autoridades con respecto a la pandemia.

La mayoría han sido interpuestas por el incumplimiento de las medidas restrictivas de la circulación en horario nocturno, ascendiendo a 26 denuncias emitidas. La segunda con un total de 22 denuncias, fue por el uso inadecuado de la mascarilla o no uso de la misma.

Sorprende que haya habido más denuncias por el consumo de alcohol en la vía pública -12 denuncias en total- que, por la participación en reuniones, fiestas o cualquier evento similar en espacios públicos o privados en las que se produzcan aglomeraciones. De esta última solo ha habido una única denuncia durante toda la semana.

Finalmente destacan con agrado que algunas de las medidas, como las restricciones de movilidad o la distancia de separación al fumar, no hayan registrado una sola denuncia.

FOTO: ARCHIVO 7DIAS



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel