29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Desactivadas las alertas por situación meteorológica adversa, aunque continúan las lluvias en la región

Región

2 de Noviembre de 2019

Desactivadas las alertas por situación meteorológica adversa, aunque continúan las lluvias en la región

Sin riesgos. La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado las alertas por fenómenos adversos en Extremadura, aunque si estarán vigentes en otras comunidades. No obstante, es no quiere decir que no llueva porque si lo hará y con bastante frecuencia.

BADAJOZ

Así, si viajamos hasta la provincia Badajoz este 2 de noviembre nos encontraremos cielos cubiertos con lluvias y chubascos dispersos y ocasionales durante el día, desaparecerán conforme se acerque la noche. Las temperaturas descienden y se encuentran vientos del suroeste u oeste.

El domingo, 3 de noviembre, la provincia pacense se encontrará en una situación similar a la de esta jornada con precipitaciones en el sur, sin descartar las del resto, tendiendo en la segunda mitad del día a remitir en toda la provincia. Temperaturas en ligero descenso, situándose la media cerca de los 20 grados. Vientos del oeste, con rachas fuertes, sobre todo en las sierras.

CÁCERES

Situándonos en Cáceres encontraremos un cielo cubierto con gran nubosidad y como en el caso de Badajoz habrá lluvias y chubascos, aunque serán dispersos y ocasionales durante el día, desapareciendo por la noche. Las temperaturas descenderán a lo largo de esta jornada y la del domingo y se mantienen los vientos del suroeste u oeste. Así, la temperatura media oscilará los 20 grados y la mínima 14.

El domingo por su parte se mantendrá muy similar al sábado, con precipitaciones en el norte sin descartar en el resto de la provincia. Tenderán a remitir en la segunda parte del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Se prevén vientos del oeste, con rachas fuertes, sobre todo en las sierras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia