21 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Desarticulan un punto de droga en el centro de Badajoz

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 7 de septiembre a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 

La investigación comenzó hace cuatro meses, ante la constancia nuevamente de la venta de droga por parte de estas personas, desde el mismo domicilio situado en la calle Concepción Arenal de esta ciudad. Cabe señalar que las mismas han sido detenidas en tres ocasiones en este último año por hecho similares a los expuestos en esta ocasión.

 

Así, en las numerosas vigilancias discretas llevadas a cabo por los agentes sobre el domicilio mencionado, observaron el continuo trasiego de personas que entraban en la vivienda para proveerse de sustancias estupefacientes.

 

Publicidad

 

Además, los roles de ambos detenidos están claramente determinados, ya que mientras la detenida es la que proporciona la cocaína, en este caso, al menudeo, el hombre investigado es el que hace las labores de “aguador” (vigila las inmediaciones de la vivienda ante la posible presencia policial). En los meses que ha durado la investigación se han intervenido unas 80 dosis de cocaína.

 

Finalmente, la mañana del pasado 7 de septiembre se procedió a la detención de estas dos personas, desarticulando así un punto de venta de droga en la zona centro de Badajoz.

 

Los detenidos son una mujer de 66 años y un hombre de 44 años de edad, ambos con numerosos antecedentes por hechos similares, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 

FOTO: Archivo



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel