07 marzo 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Desinfección de calles, parques y residencias en Mérida

Desde el inicio del Estado de Alarma, se han venido realizando estas labores que incluyen Institutos y centros escolares, públicos y concertados y residencias de mayores de la ciudad

La delegación de Limpieza Viaria continúa realizando las tareas de desinfección de calles, parques, edificios y mobiliario urbano de la ciudad.

Desde el inicio del Estado de Alarma, vienen realizando estas labores que incluyen la desinfección de Institutos y centros escolares, públicos y concertados, e instalaciones como la Residencia Geriátrica Los Olivos.

Los trabajos se repiten en todos los centros de mayores y centros educativos, el miércoles y el jueves, siguiendo el planing de trabajo semanal, establecido desde hace varios meses, y atendiendo a las demandas de los centros que lo solicitan.

Respecto a las calles de la ciudad, han reforzado el servicio realizando baldeos a diario, así como en los parques infantiles de la ciudad los viernes, sábados y lunes. Desde la Delegación de Limpieza Viaria se apela a la responsabilidad ciudadana a la hora de utilizar estos espacios para garantizar todas las medidas de seguridad.

La empresa utiliza un producto desinfectante y odorizante que, ante la crisis del Coronavirus se está utilizando un producto germicida que, emulsionado en agua da soluciones transparentes y, aplicado sobre las superficies sépticas, confiere a éstas una garantía de profilaxis total evitando la descomposición y fermentación de los residuos sin producir efectos corrosivos ni manchas en las superficies.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel