13 noviembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Desmantelan en un domicilio familiar de Talavera la Real un punto de venta de drogas

La Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto de Valdebotoa-Badajoz, ha detenido a dos vecinos de Talavera la Real como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes pudieron averiguar cómo desde un domicilio familiar del municipio pacense de Talavera la Real se estarían dedicando a vender droga.

En el transcurso de la investigación, los agentes observaron cómo consumidores de sustancias estupefacientes de la comarca acudían al citado inmueble a comprar la droga.

Con las suficientes pruebas incriminatorias, en la mañana del pasado sábado, se intervinieron en la propiedad plantas de marihuana en proceso de secado y unos 5.200 gramos de cogollos de esa misma sustancia preparada para su distribución y venta.

La acción delictiva conllevó la detención e instrucción de diligencias a los dos vecinos talaveranos por un supuesto delito contra la salud pública y puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel