29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Desmantelan un punto de tráfico de drogas que abastecía a la comarca Sierra Suroeste (BA)

Agro

27 de Agosto de 2021

Desmantelan un punto de tráfico de drogas que abastecía a la comarca Sierra Suroeste (BA)

 

La Guardia Civil de Higuera la Real ha detenido a un vecino del mismo municipio como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Dentro de los dispositivos de servicio e investigación dirigidos a luchar contra el tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes pudieron averiguar la actividad delictiva de uno de sus vecinos, quien se estaba dedicando a traficar con droga en la comarca. Pesquisas con las que pudieron ubicar el domicilio del sospechoso, punto que utilizaba para dosificar y vender la droga, e incluso pudieron observar cómo acudían al inmueble supuestos consumidores de sustancias estupefacientes.

 

PUBLICIDAD

 

Con las pruebas incriminatorias de la acción delictiva, este pasado sábado localizaron y detuvieron, llevando a cabo el registro domiciliario aprehendiéndole dos kilos y medio de hachís, cuatro de cogollos de marihuana y doce papelinas de MDMA preparadas para su venta. Sustancias de la que se podrían obtener unas 24.800 dosis.

 

Además de la droga le intervinieron diferentes utensilios para la dosificación y venta de estas sustancias, balanzas de precisión y anotaciones con el registro de diferentes consumidores.

 

Las diligencias instruidas junto el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Fregenal de la Sierra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia