17 enero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Destinados más de un millón de euros a las artes escénicas y música en Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este martes la resolución por la que se convocan las ayudas a la programación de artes escénicas y de música en la Red de Teatros y otros espacios escénicos de Extremadura para 2020.

La cuantía total de esta convocatoria asciende a un millón trescientos mil euros y podrán optar a ella todos los municipios que formen parte de la Red de Teatros y otros espacios escénicos.

Esta resolución tiene como objetivo la convocatoria de las ayudas destinadas a los municipios de Extremadura que formen parte de la Red de Teatros y otros espacios escénicos con el fin de sufragar los gastos para la financiación de la contratación de espectáculos de artes escénicas y musicales en Extremadura, incluidos dentro de su programación.

De ese modo se permite dinamizar, movilizar y gestionar la cultura al mayor número de posibles beneficiarios en la región, facilitando la distribución y exhibición de las producciones de teatro, música, danza y circo.

El plazo de solicitudes será de quince días hábiles desde la publicación de la convocatoria y quince días hábiles a partir del 1 de junio de 2020 para el segundo procedimiento.

Las solicitudes presentadas por los municipios deberán ir acompañadas por una relación de los espectáculos que quieran contratar por orden de prioridad, indicando el espacio donde se desarrollará el mismo, con un límite máximo para cada localidad de ocho funciones para el primer procedimiento y de cuatro para el segundo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel