26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Detenida por dejar sola a su hija durante la madrugada en Palma

Nacional

12 de Octubre de 2019

Detenida por dejar sola a su hija durante la madrugada en Palma

Fuentes policiales han anunciado la detención de una mujer de nacionalidad colombiana en Palma como presunta autora de un delito de abandono de menor.

Al parecer, la acusada habría dejado sola a su hija de cuatro años durante la madrugada del 14 de septiembre dentro de su vivienda familiar. Sin embargo, el arresto se ha producido esta semana.

Según varias fuentes, el día de los hechos -en torno a las cinco y media de la madrugada- una vecina de la mujer pidió presencia policial pues "había acogido a una menor de aproximadamente cuatro años, después de que ésta golpeara insistentemente la puerta de su casa a esas horas intempestivas, descalza y vistiendo simplemente unos pantalones de pijama".

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la menor en buenas condiciones, quien les indicó dónde residía. La Policía Local insistió, pero no encontraron a nadie en el interior de la casa determinada por la niña.

En ese momento se inicia la investigación para localizar a la madre y, varios minutos después, acude al lugar. La mujer relató que jamás había dejado sola a su hija y que esa noche salió para "saludar a una amiga y compañera de piso, la cual celebraba su cumpleaños en un lugar cercano al domicilio".

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional, y su investigación determinó la detención de la mujer el pasado 9 de octubre como presunta autora de un delito de abandono de menor.

La acusada se encuentra ahora en libertad con cargos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:58 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres