06 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
Detienen a la mujer que robó a una anciana provocando que fuera ingresada en el hospital en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz han procedido la mañana de este martes, 11 de febrero, a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 10:50 horas del pasado 9 de febrero, cuando una mujer de 90 años caminaba por la calle República Argentina de esta ciudad y, sorpresivamente por la espalda, fue abordada por otra mujer que le arrebató con violencia el bolso que portaba en el hombro.

Como consecuencia del fuerte tirón, la víctima perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

El golpe le provocó una herida sangrante perdiendo el conocimiento y siendo posteriormente trasladada al centro hospitalario donde continúa ingresada.

Debido a la gravedad de los acontecimientos los agentes policiales realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos.

Con los datos recabados y las pesquisas llevadas a cabo tuvieron conocimiento de que la presunta autora pudiera encontrarse en la localidad de Don Benito, localidad a la que se desplazaron y activaron un dispositivo de búsqueda. Todo ello dio como resultado la detención de esta persona durante la mañana de este martes.

Se trata de una mujer, de 41 años, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesta a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel