25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Detenido el padre de Diana Quer acusado de agredir e intentar atropellar a su exmujer

Nacional

9 de Octubre de 2019

Detenido el padre de Diana Quer acusado de agredir e intentar atropellar a su exmujer

Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer asesinada en Galicia, ha sido detenido por intentar, supuestamente, atropellar a su mujer.  

La exmujer, Diana López-Pinel, presentó anoche una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid).

En dicho documento acusa al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesionarla en la muñeca e intentar atropellarle en el garaje del domicilio.

Según señala la madre de Diana el supuesto forcejeo se produjo en el interior de un garaje en Las Rozas. Durante el incidente Juan Carlos Quer la agarró de una muñeca y la intentó atropellar con su coche, hechos que, según informan medios nacionales, ocurrieron el mediodía de este martes, 8 de octubre.

Esta no es la primera vez que los padres de la joven asesinada muestran sus problemas en público. De hecho, en 2016, Diana López ya denunció a Juan Carlos Quer en la comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón porque se había llevado a su hija mayor del instituto y no podía comunicarse con ella. Denuncia que ratificó la menor.

Fuentes del Instituto Armado han señalado que el próximo paso es tomar declaraciones al detenido y ponerlo a disposición judicial. Los trámites que se están llevando a cabo corresponden a la manera de actuar en casos de denuncias por violencia de género.

NUEVA AMPLIACIÓN

Tras las últimas noticias sobre el presunto delito de Juan Carlos Quer, Valeria, su hija menor, ha querido desmentir las declaraciones de su madre. De hecho, la misma afirma que su padre no ha cometido ningún tipo de agresión hacia ella.

"Me ha llegado la información de que mi madre ha dicho que mi padre intentó matarla. Cualquiera que conozca a mi padre lo cree. Es una completa locura y lo desmiento completamente", declara.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia