23 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Detenido en Badajoz por pedir dinero y estafar a numerosas personas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a un hombre de 41 años de edad por un delito continuado de estafa.

Según las investigaciones, el detenido, que tiene antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha estafado al menos a 13 víctimas usando el mismo ‘modus operandi.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes mediante numerosas denuncias que se tramitaron en la Comisaría de Badajoz, entre los meses de julio y noviembre. En todos los atestados, las víctimas narraban cómo el detenido, con el que no tenían ninguna relación, exigía pequeñas cantidades de dinero (entre 20 y 50 euros), dicho importe era supuestamente, para gasolina o algún otro pago inmediato.

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría pacense, que tras diversas gestiones, como la toma de declaración de todas las víctimas y testigos, pudieron identificar y localizar al presunto autor del ilícito penal, para proceder a su detención la mañana del pasado día 15 de enero por un presunto delito continuado de estafa, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación del atestado.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel