29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido mientras transportaba más de 9 kilos de marihuana en su vehículo

Región

19 de Junio de 2020

Detenido mientras trasportaba más de 9 kilos de marihuana en su vehículo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia procedieron la mañana de ayer, 18 de julio, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron sobre las 12:40 horas cuando, agentes que patrullaban por la barriada de San Lázaro de esta localidad, observaron la presencia de un vehículo que circulaba de forma sospechosa, permaneciendo el conductor en actitud vigilante, llegando a realizar maniobras para detectar un posible seguimiento, por lo que los policías mantuvieron esta vigilancia hasta una gasolinera sita en la avenida Martín Palomino, donde le dieron el alto.

 

PUBLICIDAD

 

Al llevar a cabo el correspondiente cacheo de seguridad, tanto en las pertenencias del conductor y único ocupante del coche, como en el vehículo, fue cuando en el interior del maletero localizaron un bolso de viaje que guardaba 5 bolsas con marihuana.

El peso total al que ascendía dicha sustancia estupefaciente fue de 9´286 kilogramos, procediendo a la inmediata detención de esta persona. También se le intervino una báscula y 766 € en efectivo.

El detenido es un hombre de 43 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción el correspondiente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia