28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Detenido por golpear a su pareja hasta dejarla inconsciente delante de su hijo

Nacional

30 de Noviembre de 2019

Detenido por golpear a su pareja hasta dejarla inconsciente delante de su hijo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años en Valencia por presuntamente golpear a su pareja, una mujer de 43 años, hasta dejarla inconsciente delante del hijo de ambos y de nueve meses de edad. El agresor llamó a una compañera de piso para pedirle que se hiciera cargo del pequeño encontrándolo en el suelo.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la tarde del miércoles y fue un testigo quien avisó a la Policía que había visto a dos mujeres con un niño en un bar escondiéndose en el baño, una de ellas con síntomas de haber sido agredida en el rostro.

Se trataba de la víctima, su hija y el hijo de esta, según confirmaron los agentes a su llegada al establecimiento. La discusión se produjo presuntamente la noche anterior, cuando la mujer quedó inconsciente a consecuencia de los golpes.

LOS HECHOS

Al despertar de su estado de inconsciencia la mujer observó al padre del bebé con un cuchillo de grandes dimensiones. Aunque trató de tranquilizarlo, el hombre supuestamente no la dejó marcharse y llamó a una compañera de piso para pedirle que se hiciera cargo del bebé, al que encontró en el suelo porque se había caído de la cama.

Sobre las cuatro de la tarde llegó al domicilio la hija de la víctima, por lo que aprovechó para abandonar la casa y refugiarse en el bar, donde fue localizada y trasladada a un hospital de Valencia. La mujer permanece ingresada a la espera de ser intervenida quirúrgicamente.

Finalmente, el supuesto agresor fue localizado en la vivienda a las 23:45 horas y detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La Policía localizó una chaqueta que se había dejado y un teléfono móvil que habría sustraído a la víctima.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia