23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido por robarle a sus vecinos y tener plantas de marihuana de más de un metro de altura

Región

15 de Enero de 2020

Detenido por robarle a sus vecinos y tener plantas de marihuana de más de un metro de altura

La Guardia Civil de Talarrubias y Siruela, detienen a un garliteño, como supuesto autor de los robos perpetrados en el interior de dos viviendas del municipio pacense de Garlitos.

 El pasado mes de diciembre y principios del presente mes, la Guardia Civil tuvo conocimiento de los robos perpetrados en dos viviendas de Garlitos, donde tras forzar los accesos a los inmuebles, sustrajeron de su interior, electrodomésticos, aparatos de calefacción, televisores, herramientas y otros enseres del hogar.

Con los datos aportados por los denunciantes, recogida de pruebas y vestigios en el lugar de la comisión, así como de otras manifestaciones, los agentes iniciaron una investigación para tratar de recuperar los efectos sustraídos y poder identificar a los autores de las acciones delictivas, consiguiendo averiguar la identidad de un garliteño, con antecedentes penales, quien ofrecía para su venta a terceros, el material sustraído.

Fue el pasado lunes, cuando se le localizó en su domicilio y se llevó a cabo el registro de la vivienda, donde se recuperó gran parte de los efectos sustraídos, que posteriormente fueron entregados y reconocidos por sus legítimos propietarios.

Además, en el citado registro, se intervinieron varias plantas de marihuana de más de un metro de altura.

Con las pruebas incriminatorias, se le detuvo e instruyó diligencias por los robos perpetrados en las dos viviendas de la localidad de Garlitos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia