27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido por segunda vez en Badajoz por robar con fuerza en un establecimiento

Badajoz

8 de Abril de 2020

Detenido por segunda vez en Badajoz por robar con fuerza en un establecimiento

La Policía Local ha detenido en el interior de un bar a un individuo por robar con fuerza en este establecimiento de restauración situado en la zona centro de Badajoz.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de abril cuando varios agentes fueron comisionados por la central de comunicaciones para que se dirigieran a un bar de la zona centro, ya que, según llamadas telefónicas de varios vecinos, una persona estaba tratando de forzar la puerta y acceder al interior de dicho establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes actuantes comprobaron la veracidad de los hechos, manifestando los requirentes que el presunto autor se había marchado apresuradamente de allí tras ser ahuyentado por éstos, facilitando la descripción física de esta persona.

En esos momentos, en una calle cercana al lugar de los hechos y a través de las cámaras de video vigilancia instalada en la zona centro pudieron localizar a una persona que coincidía plenamente con la descripción física facilitada, emprendiendo la huida a la carrera al percatarse de la presencia policial, y siendo interceptado poco después.

Por todo ello, procedieron a la inmediata detención de esta persona, resultando ser un hombre de 41 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde le instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo fue denunciado administrativamente por incumplir las medidas de confinamiento impuestas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma.

Cabe destacar que esta misma persona fue detenida por agente del Policía Local, el pasado 1 de abril, por cometer un presunto robo con fuerza en una floristería de la zona centro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

VANDERVIL
08/04/2020 10:44 h.
No será que los hechos ocurrieron en la madrugada del 7 de abril?

Responder

Máximo 1000 caracteres
VANDERVIL
09/04/2020 12:01 h.
UNA VEZ QUE HABÉIS ADVERTIDO EL FALLO Y LO HABÉIS CORREGIDO, BORRAR MI MENSAJE QUE VOY A PARECER YO EL TONTO.