24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras estar implicado en un accidente y dar positivo en alcohol

Badajoz

22 de Abril de 2019

Detenido tras estar implicado en un accidente y dar positivo en alcohol

La Policía Local ha puesto a disposición judicial a un conductor de 58 años, tras estar implicado en un accidente de tráfico, tener el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, dar positivo en alcohol y carecer de seguro obligatorio.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.50 horas del pasado sábado día 20 de abril, cuando la Policía Local fue alertada de un accidente de tráfico en la rotonda que une la Avenida Luis Movilla Montero con la carretera de Olivenza.

Una vez personado el Equipo de Atestados de la Policía Judicial de Tráfico, éstos comprobaron que en el mismo, estaban implicados una furgoneta y un turismo y que el mencionado accidente era con resultado de sólo daños materiales. (Chapa y pintura).

Del mismo modo verificaron que el turismo era conducido por un hombre de 58 años de edad, el cual arrojó resultado positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia realizas.

También se pudo comprobar mediante confirmaciones realizadas en la base de datos policiales, que el mencionado conductor carece de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial y que el turismo que conducía de la marca,Opel Corsa,carece de seguro obligatorio.

Por todo ello, el conductor ha sido puesto a disposición judicial y se le ha retirado el turismo, siendo trasladado al Depósito de vehículos de Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia