Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras robar a una mujer y amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones

Badajoz

24 de Septiembre de 2020

Detenido tras robar a una mujer y amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la tarde del día 22 de septiembre, a la detención de un varón, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

HECHOS

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 3 de septiembre, que la propia víctima de 59 años de edad, denunció  en las oficinas de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que narraba, como cuando caminaba por la calle Martín Cansado de Badajoz, se le acercó un hombre que trató de arrebatarle el bolso que llevaba colgado de un hombro, al no lograrlo, éste le amenazo con un cuchillo de grandes dimensiones, cediendo en ese momento a sus pretensiones, huyendo del lugar con sus pertenencias.

 

Publicidad

 

De las investigaciones del hecho se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes tras realizar diversas gestiones, como la toma de declaración nuevamente de la víctima y posibles testigos, pudieron identificar plenamente al presunto responsable del ilícito penal.

Ya con todos los indicios, localizaron al presunto responsable del hecho, concretamente la tarde del pasado 22 de septiembre en la calle Donoso Cortés, procediendo a su inmediata detención por un delito de robo con violencia e intimidación. 

El detenido es un varón de 31 años de edad, que cuenta con numerosos  antecedentes anteriores, quien tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia