26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido un hombre que robaba material de la empresa en la que trabajaba de Almendralejo

Región

11 de Febrero de 2020

Detenido un hombre que robaba material de la empresa en la que trabajaba de Almendralejo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo procedieron el pasado día 7 de febrero a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto.

Los hechos fueron denunciados el día anterior, cuando el propietario de una empresa de maquinaria industrial, con sede en el polígono de Almendralejo, manifestó que desde agosto del año pasado se había percatado de la falta de material de forma habitual, valorando dichos objetos en 4.500 euros.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de lo denunciado, dando como resultado, junto con la colaboración ciudadana, la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hurtos, siendo este un hombre que había trabajado para dicha empresa.

Además, con la pertinente autorización se llevó a cabo un registro domiciliario, pudiendo así recuperar parte del material robado.

El detenido es un hombre de 44 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia