Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenidos un padre y un hijo que portaban droga entre sus pertenencias en Badajoz

Badajoz

23 de Septiembre de 2020

Detenidos un padre y un hijo que portaban droga entre sus pertenencias en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado 21 de septiembre a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Esta larga investigación comienza a raíz del conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de droga situado en la barriada de la Suerte de Saavedra de esta ciudad. Los agentes llevaron a cabo diversos y dificultosos dispositivos de vigilancia discreta en la zona, a fin de localizar la vivienda exacta e identificar a sus moradores. Finalmente consiguieron determinar que dicho punto de venta se encontraba en la calle Camilo José Cela y que presuntamente suministraba sustancias estupefacientes a otros pequeños traficantes.

Las vigilancias efectuadas y demás gestiones practicadas por los policías, resultaron complicadas debido a las extremas medidas de seguridad adoptadas por los presuntos traficantes, para evitar la respuesta policial.

Publicidad

El pasado 21 de septiembre, los agentes observaron la presencia de un hombre, sobradamente conocido por el grupo actuante debido a su historial delictivo, quien acompañado de su hijo acudió al domicilio investigado. Al salir del lugar, les dieron el alto policial y en el cacheo de seguridad llevado a cabo, les intervinieron un total de 111 gr. de heroína y 102 gr. de cocaína, procediendo a su inmediata detención.

Los detenidos son dos hombres de 18 y 40 años de edad, el mayor de ellos con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de uno de ellos.

Se continúan las labores policiales no descartando nuevas detenciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia