15 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Detiene a cuatro hombres por una pelea de madrugada en Almendralejo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Almendralejo procedieron el pasado día 28 de noviembre a la detención de cuatro hombres por su presunta autoría de un delito de lesiones.

Los hechos sucedieron el pasado 23 de noviembre, cuando la camarera de un establecimiento, debido a que era la hora de cierre, tuvo que echar fuera del local a cuatro varones que allí se encontraban y que se oponían a salir del mismo. Ante los insultos proferidos por estas personas, salió en su defensa el hermano de ésta, que también se encontraba allí dentro, y tras una pequeña trifulca consiguieron cerrar el establecimiento.

Horas después, este hombre y su pareja, mientras se encontraban en avenida de la Paz, se volvieron a topar con los cuatro varones anteriormente citados, momento en que éstos le agredieron con puñetazos y patadas, huyendo posteriormente del lugar.

La víctima tuvo que ser asistida en un centro sanitario de las lesiones que presentaba, tales como fractura de un dedo y erosiones en la cara.

Con los datos aportados por la víctima y testigos de los hechos, los policías actuantes procedieron a la plena identificación, localización y detención de los presuntos autores de estas lesiones.

Los detenidos son cuatro hombres, de entre 34 y 39 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel