23 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Interceptan a dos hombres que huían tras robar en una cafetería de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron el pasado día 20 de septiembre a la detención de dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 04:00 horas cuando, un vecino de la Plaza de España de Badajoz alertaba, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, de un fuerte golpe proveniente de un establecimiento de hostelería y de la presencia de dos personas en el lugar.

Los agentes policiales, que rápidamente acudieron al lugar, localizaron frente a una cafetería situada en la calle Meléndez Valdés a dos varones que, ante la presencia policial, intentaron huir, siendo interceptados y detenidos inmediatamente.

Publicidad

El establecimiento de hostelería mencionado presentaba un cristal fracturado con una rejilla metálica que estaba apoyada en la pared del local, y uno de los detenidos portaba entre sus pertenencias una hucha, tres cuchillos de cocina, unas tijeras y un cutter.

Los detenidos son dos hombres, de 38 y 47 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel