Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen a los responsables del robo en la asociación de vecinos de Antonio Domínguez

Badajoz

10 de Febrero de 2020

Detienen a los responsables del robo en la asociación de vecinos de Antonio Domínguez

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 6 de febrero a la detención de tres personas, dos hombres y una mujer por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en la asociación de vecinos Antonio Domínguez (Badajoz).

La asociación, ubicada en la calle La Pimienta, realizó una denuncia en la Oficina de Denuncias de la Comisaria de Badajoz, donde narraban haber sido víctimas de un robo en dicha sede, sustrayendo numerosos efectos y causado daños para acceder al mismo.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Badajoz, que realizaron diversas gestiones, como la visualización de vídeo grabaciones, tomas de declaraciones y el estudio del “modus operandi”, todas ellas para el total esclarecimiento de estos hechos delictivos.

Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación de los tres autores de este ilícito penal, que fueron detenidos la mañana del pasado día 6 febrero, resultando ser tres personas, dos hombres y una mujer, acusados como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Significar que los presuntos responsables del hecho causaron daños en la reja de una ventana y fracturaron los cristales de la misma para acceder al local y sustraer los efectos.

Los detenidos son dos varones y una mujer, de entre 20 y 35 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia