19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detienen a un joven que portaban más de 2 kilos de cocaína en un vehículo con destino Plasencia

Región

1 de Septiembre de 2020

Detienen a un joven que portaban más de 2 kilos de cocaína en un vehículo con destino Plasencia

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia, procedieron el pasado 21 de agosto, a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación, efectuada por el grupo de policía judicial de esta Comisaría, comenzó a raíz de cierta información en torno a un vecino de Madrid, que podría estar organizando el trasporte de cierta cantidad de sustancia estupefacientes hasta Plasencia, donde la distribuiría a traficantes de menor entidad.

 

Publicidad

 

Con los datos recabados, y en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, el pasado 21 de agosto localizaron el vehículo en el que viajaba la persona investigada, dándole el alto e interrogándole por su presencia en Plasencia, mostrando una actitud esquiva y nerviosa.

En la inspección llevada a cabo en el interior del vehículo citado, los agentes localizaron en los asientos traseros, dos habitáculos practicados para trasportar la droga que ocultaba, ascendiendo a un total de 2.200 gramos de cocaína dispuesta en dos paquetes rectangulares, alcanzando en el mercado ilícito un valor aproximado de 136.000€.

El detenido, un varón de 38 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia