23 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Detienen a un varón tras una persecución en Suerte de Saavedra (Badajoz)

La Policía Local de Badajoz ha detenido a una persona a la que le constaba una requisitoria judicial de Detención e Ingreso en Prisión.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado día 10, cuando agentes de la Policía Local de Badajoz, que se encontraban realizando funciones propias de su cargo por la barriada de Suerte de Saavedra, identificaron a un joven que se encontraba indocumentado y aportaba unos datos que no se correspondían con su filiación.

Los agentes actuantes solicitaron a esta persona que se introdujera en el vehículo policial para ser trasladado a dependencias policiales para su completa identificación, momento en el que la persona aprovechó para salir corriendo y darse a la fuga, iniciando una persecución a pie por las calles cercanas.

Un funcionario de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, al ver como la persona huía de los agentes de Policía Local, se interpuso en su huida, llegando a sujetarlo, pero si bien escapó, fue interceptado unos metros adelante por los agentes de Policía Local.

Una vez comprobada la verdadera filiación de dicha persona se comprobó que a la misma le constaba un requerimiento judicial de Detención en Ingreso en Prisión, en vigor, dictada por un Juzgado de esta ciudad.

Inmediatamente se procedió a la detención del varón de 39 años de edad siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel