25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detienen a una tercera persona por el crimen de Logrosán y es puesto en libertad con cargos

Región

9 de Noviembre de 2019

Detienen a una tercera persona por el crimen de Logrosán y es puesto en libertad con cargos

La Guardia Civil de Cáceres ha decretado libertad con cargos para un tercer detenido por el crimen de Logrosán, implicado supuestamente en la muerte del joven de 32 años en la localidad cacereña de Logrosán.

Asimismo, la Benemérita declara que "las actuaciones siguen bajo secreto de sumario", por lo que no se conocen otros datos relevantes. "Eso sí, destacar que la investigación de la Guardia Civil sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones", concluyen.

No obstante, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Logrosán determinó la prisión provisional comunicada y sin fianza por un posible delito de homicidio para los dos detenidos anteriormente.

LOS HECHOS

El pasado sábado, 2 de noviembre, localizaban a las 4:30 horas de la madrugada el cuerpo de una persona con signos de violencia.

El fallecido fue encontrado en la vía pública de Logrosán. Se trata de un hombre, de 32 años, vecino de dicha localidad.

Según apuntan fuentes oficiales, "los servicios médicos intentaron reanimarlo sin éxito". Por su parte, la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el caso.

“Ante el inminente secreto de las actuaciones, no podremos facilitar más datos”, señalan las autoridades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia