Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen en Talavera la Real a un individuo en búsqueda y captura mientras robaba

Badajoz

31 de Mayo de 2021

Detienen en Talavera la Real a un individuo en búsqueda y captura mientras robaba

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Talavera la Real, han procedido a la detención de un individuo que se encontraba hurtando en una parcela situada en el término municipal de la localidad pacense.

El mismo poseía una requisitoria en vigor de búsqueda y detención ordenado por un Juzgado, al igual que conducía un turismo careciendo de Permisos de Conducir Vigentes por la pérdida total de los puntos legalmente asignados.

Por todo ello ha sido investigado y puesto a disposición judicial como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado día 26, cuando Agentes de la Guardia Civil fueron alertados que un individuo estaba sustrayendo efectos del interior de una parcela, haciendo uso de un turismo.

Tras personarse en lugar y comprobar la veracidad de los hechos, pudieron constatar que además el individuo poseía en vigor una orden de búsqueda y detención ordenada por un Juzgado, por lo que se procedieron a su detención.

Los Agentes de la Guardia Civil, tras solicitar apoyo a la patrulla de Servicio de la Policía Local de Talavera la Real pudieron comprobar a través de la base de datos de la DGT que no peseía Permisos de Conducir vigentes por la pérdida total de puntos legalmente asignados, por lo que presumiblemente sería responsable de un Delito contra la Seguridad Vial.

Así, fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido, con el fin instruir las diligencias oportunas y ser puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Badajoz.

FOTO: Archivo Policía Local

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia