26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Diego Caballo: “Los tres puntos es lo más importante”

Tierra de Barros

15 de Noviembre de 2019

Diego Caballo: “Los tres puntos es lo más importante”

El azulgrana Diego Caballo fue el último en incorporarse a la plantilla del Extremadura esta campaña. Llegó procedente del RC Deportivo, equipo al que se enfrentará este próximo sábado. “Por lo que ese club ha significado para mí y lo que significa la afición, es un partido especial”.

“Ambos llegamos al sábado en un situación complicada por la falta de victorias y estamos en un momento de necesidad. Tenemos que pensar que nosotros jugamos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes y conseguir los tres puntos”.

El lateral cree que el partido se verá condicionado por los pequeños detalles, pero el vestuario afronta el encuentro como todos los demás; "vamos a por los tres puntos. Qué día haga no importará, ni el escenario, sino los once jugadores”.

“Todos los goles encajados han sido por situaciones diferentes, por lo que no podemos decir que el fallo está aquí o allí. Los tres puntos es lo más importante, no mirar tanto cómo los sacas, sino conseguirlos”, ha afirmado.

Diego Caballo ha insistido que el vestuario está completamente con Manuel Mosquera. “Tenemos la misma idea a seguir, no vamos a cambiar la identidad y vamos a morir con la identidad que tenemos hasta el final”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia