17 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Diego Goujon es el nuevo entrenador del Pacense Voleibol

El madrileño Diego Goujon será el encargado de entrenar al Extremadura Aparthotel MM Badajoz de Superliga 2, conjunto masculino del Club Pacense Voleibol. Goujon realizó la pasada campaña las labores de segundo entrenador del equipo.

El técnico realizó su formación en las especialidades de TAFAD e INEF, estudios en los que sus profesores le inculcaron el amor por el voleibol. El preparador madrileño contará con Carlos Iglesias como ayudante. “Contar con la experiencia y los conocimientos de Carlos me hace sentirme muy tranquilo y respaldado”, afirma.

Precisamente Goujon realizó la pasada temporada las labores de ayudante de Nacho González, del que habla maravillas. “Le debo a Nacho este trabajo. Le echaré de menos”, confiesa.

El técnico cree que los primeros duelos de preparación deben servir para conjuntar al equipo. “La pretemporada servirá para asimilar conceptos. Los primeros partidos serán un test y queremos contar con unos 14 jugadores”.

Los primeros partidos de preparación llegarán para el equipo pacense este fin de semana en Badajoz frente a Cáceres y Lisboa.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel